Consejos para evitar los robos en casa este verano

Dyasegur, especialistas en soluciones preventivas de seguridad, recomienda revisar puertas y ventanas

La tienda de Dyasegur está en c/ Soldado Español, 30.
La tienda de Dyasegur está en c/ Soldado Español, 30.
Mónica León
12:43 • 22 jun. 2017

El verano ya está aquí y con él las ansiadas vacaciones. En esta época del año son miles las personas que se disponen a disfrutar de unos días de descanso lejos de sus hogares. Esto lo saben bien los ladrones, que aprovechan que dejamos la casa deshabitada para  entrar a robar, de ahí que sea fundamental tomar una serie de precauciones.




Desde la empresa almeriense Dyasegur, especialistas en soluciones preventivas de seguridad, recomiendan tomar unas medidas básicas como  dejar una luz programada, que cambie de hora según el día; encargarle al vecino que recoja la correspondencia del buzón, asegurarse de que se cierran bien puertas y ventanas... No obstante, para mayor garantía, aconsejan recurrir a un experto que revise las medidas de seguridad de la casa. “Igual que ponemos el coche a punto antes de emprender un viaje, deberíamos hacer lo mismo con nuestra casa”, explican desde Dyasegur. Entre las primeras acciones a tomar señalan instalar una puerta y cerradura certificadas. 
 
Nivel de seguridad Desde Dyasegur recuerdan que es muy fácil conocer el nivel de seguridad de una vivienda. “Con una fotografía de la puerta o de la llave podemos saberlo”, explica Patri Martín, de Dyasegur. De hecho, invita a los almerienses que tengan curiosidad en saber la calidad  de su vivienda en cuanto a seguridad a enviarles  una fotografía. Pueden hacerlo a través del teléfono de WhatsApp 637 69 38 58. Los profesionales de Dyasegur le informarán de las medidas que puede adoptar para mejorarla.




Entre los servicios de Dyasegur, con tienda en la calle Soldado Español, 30, de Almería, está la apertura de puertas 24horas, instalaciones de puertas y cerraduras de seguridad,automatización de puertas, instalación de alarmas y CCTV, etcétera.




Más información en: http://www.dyasegur.com/.
 








Temas relacionados

para ti

en destaque