Adra

Buena comida y conciertos para disfrutar junto al mar

El I Gastro Festival San Juan traerá Food Trucks, Dj`s y actuaciones musicales a la playa del Pago del Lugar

Presentación del acto en el Ayuntamiento de Adra.
Presentación del acto en el Ayuntamiento de Adra.
Fran García
01:00 • 22 jun. 2017

El fin de semana de San Juan viene cargado de actividades e interesantes propuestas en Adra de la mano del I Gastro Festival San Juan que va a permitir contar con una variada oferta de ocio gracias a food trucks, conciertos, Dj’s y diversas actividades a orillas del mar que van a poder disfrutar tanto los abderitanos como los que visiten el municipio desde hoy hasta el domingo.




Programación Las actividades comenzarán hoy viernes 23 a las 19:00 horas con la inauguración del gastro festival, seguida de la actuación de Dani Lobato DJ. Luego, a las 23:00 horas, será el concierto de The Changers y de Dani Lobato DJ. Y a las 00:00 horas habrá una parada para disfrutar de fuegos artificiales con motivo de San Juan.
El sábado se iniciará la jornada la ‘Tarde Fresca de Cruzcampo’, que se celebrará el sábado y el domingo entre las 13:00 y las 16:00 horas, en los que todos los asistentes podrán disfrutar de cerveza por sólo un euro con la compra de su comida en los food trucks. Además, a partir de las 20:00 horas tendrá lugar la actuación de David Reina DJ y el concierto de Beso de Judas.
Y ya para terminar, la jornada del domingo día 25, se prevé la actividad ‘Tarde Fresca de Cruzcampo’ y el concierto del grupo Frecuencia Modulada, que será a eso de las 14:00 horas.
En la presentación de este evento, el alcalde de Adra, Manuel Cortés ha hecho un llamamiento a la participación de los abderitanos y de personas de toda la comarca a acudir a esta cita gastronómica a orillas del mar señalando que se trata de “un evento con el que profundizamos en nuestra apuesta por la gastronomía como reclamo turístico. Una actividad que supone una novedad para nuestra ciudad y con la que queremos seguir dinamizando nuestro verano”.
La concejala de Turismo, Elisa Fernández, ha animado a los ciudadanos a disfrutar de este evento que “por primera vez ponemos en marcha en nuestra ciudad y que  tiene el objetivo de incrementar las alternativas de ocio en San Juan, fomentando la gastronomía y dando a conocer nuestras magníficas playas y paseos marítimos”.
La diversión, por tanto, está garantizada en un municipio abderitano que estirará durante todo el fin de semana la celebración de San Juan.
 










Temas relacionados

para ti

en destaque