Carta de Casto

El portero se despide en Instagram

Casto se va del Almería.
Casto se va del Almería.
Carlos Miralles
21:07 • 22 jun. 2017

"Cuando uno finaliza un camino en el que ha disfrutado desde el primer día hasta el último, y además, ha tenido la suerte de compartirlo con gente extraordinaria, solo se pueden tener palabras de agradecimiento. Este ha sido mi caso. Estos dos años en los que he tenido la fortuna de defender la camiseta de la UD Almería nunca los olvidaré. Un tiempo en el que he seguido aprendiendo y creciendo en lo humano y en lo profesional".




"Llega el momento de marcharme y no quiero hacerlo sin antes acordarme de todos aquellos que me han ayudado a que esta etapa en el Almería la recuerde siempre con cariño".




"En primer lugar quiero darle las gracias al grupo humano con el que he tenido la suerte de compartir el día a día del vestuario durante este tiempo. Gracias a mis compañeros, al míster y a todo el cuerpo técnico por confiar en mí. Gracias a todos y cada uno de los miembros de este club, que son los que nos permiten disfrutar de nuestra profesión haciéndonos la vida más fácil".




"Y gracias a la afición por el cariño y el respeto. Ha sido una temporada en la que nos hubiera gustado terminar más arriba en la clasificación, pero estoy seguro de que en el futuro la UD Almería conseguirá volver a la máxima categoría del fútbol español. GRACIAS POR TODO".








Temas relacionados

para ti

en destaque