Francisco, al Lugo

El almeriense ya tiene equipo

Francisco seguirá en Segunda.
Francisco seguirá en Segunda.
La Voz de Almería
14:32 • 22 jun. 2017

El Club Deportivo Lugo y Francisco Rodríguez Vílchez han llegado a un acuerdo para la incorporación de este último como nuevo entrenador del equipo albivermello para las dos próximas temporadas.




Francisco (Almería, 17 de septiembre de 1978) es un técnico de gran proyección, joven, y con importante experiencia en el fútbol profesional. Amplio conocedor del trabajo de cantera durante su gran etapa en el filial de la UD Almería, alcanzó la máxima categoría del fútbol español en la siguiente campaña, consolidando su trabajo en Primera División, al lograr la permanencia del primer equipo en esa temporada.




En su más reciente etapa, se hizo con las riendas del UCAM Murcia CF, equipo en el que llegó en el pasado mercado de invierno, recuperando al conjunto murciano del mal inicio de campaña, y consiguiendo una segunda vuelta de campeonato de grandes números, a la que sólo un gol separó de la permanencia.




Llega a Lugo con ilusión, recorrido, y método demostrado, en una propuesta de juego creativo y de calidad para seguir apoyando el crecimiento del proyecto de la entidad amurallada.
La fecha de presentación de Francisco como nuevo entrenador del CD Lugo se comunicará en próximas fechas.








Temas relacionados

para ti

en destaque