Esta afición golea

Por aquí se empieza el nuevo proyecto

Nuestra afición siempre sostiene al equipo.
Nuestra afición siempre sostiene al equipo.
Tony Fernández
01:00 • 23 jun. 2017

El nuevo Almería está en boca de todos. Una limpieza a fondo de la plantilla se hace necesaria para no repetir errores del pasado. Un borrón y cuenta nueva es de ley.




Venimos de una temporada donde la grada ha goleado a su equipo. Han aguantado lo que no hay en los escritos y esto no puede volver a suceder.




Dijo el entrenador del Granada, José Luis Oltra, en su presentación que: “a la afición hay que darle y no pedirle”, sabias palabras del valenciano. Nada que ver con Almería.




Aquí en esta bendita tierra nos hemos pegado hasta la llegada de Fran y Ramis una Liga plácida lejos del Mediterráneo viajando en avión por toda España para perder partidos. Con Soriano creo recordar tres empates fuera y nada más.




No hemos dado un palo al agua lejos del Mediterráneo y cuando volvían a casa allí estaban los aficionados para levantarles la moral y ayudarles a vencer.




Ha sido una goleada constante de los aficionados hacia un equipo VAGO que ha ido con la ley del mínimo esfuerzo por la competición conscientes de que eran mejores de lo que decía la tabla.




Para tener un Almería mejor hay que cambiar el modelo y que sean los jugadores los que animen a la grada. No podemos seguir así ni una temporada más.




Los futbolistas han sido barridos por sus seguidores. 


La grada ha estado a años luz del Almería.


La afición ha goleado a su equipo.
 



Temas relacionados

para ti

en destaque