Juanma Moreno comparte su visión de futuro de Andalucía en un desayuno con La Voz

El presidente del PP andaluz participa en un coloquio organizado por el grupo de comunicación junto con la Fundación Cajasol para hablar sobre un hipotético gobierno de su par

Los representantes del Partido Popular almeriense acompañan a los ponentes que han tomado la palabra durante el desayuno.
Los representantes del Partido Popular almeriense acompañan a los ponentes que han tomado la palabra durante el desayuno.
La Voz
01:00 • 23 jun. 2017

El periódico La Voz de Almería, junto con la inestimable ayuda de la Fundación Cajasol, ha organizado esta mañana del viernes 23 de junio un debate coloquio con Juanma Moreno Bonilla, presidente del Partido Popular de Andalucía. 




El mensaje es claro: cómo sería Andalucía bajo un hipotético gobierno del Partido Popular. Tras más de treinta años de gobierno del Partido Socialista, nos preguntamos acerca de esta posibilidad tan legítima como otra cualquiera. 




El desayuno, cuyo comienzo ha tenido lugar a las 10 de la mañana, ha sido inaugurado por el director de La Voz de Almería, Pedro Manuel de la Cruz. Acto seguido, el director de la Fundación Cajasol, Antonio Pulido, ha tomado la palabra para recordar el compromiso de la entidad bancario con la provincia almeriense.  




El propio Juanma Moreno Bonilla ha sido el último en intervenir. El máximo mandatario del PP andaluz ha reconocido que "Almería es la provincia más alejada del Palacio de San Telmo", sede de la Presidencia de la Junta de Andalucía en Sevilla. Moreno Bonilla ha recordado que Almería es una de "locomotora económica" para la región, destacando el papel de su industria agroalimentaria. En este sentido, ha lanzado una ambiciosa propuesta para que Almería sea "la capital de la investigación agrícola de Andalucía". 








Temas relacionados

para ti

en destaque