Si quieres llevar tu perro al trabajo, el próximo lunes puede ser tu día

Este lunes se celebra el día mundial de llevar al perro al trabajo. La celebración, que comenzó en Reino Unido y Estados Unidos, poco a poco llega a España

Un deseo de mucha gente con mascota.
Un deseo de mucha gente con mascota.
La Voz
11:46 • 23 jun. 2017

Este lunes 26 de junio se celebra el Día Mundial de llevar al Perro al Trabajo, una iniciativa a la que las empresas se pueden acoger de forma voluntaria para permitir a sus empleados que puedan ir ese día acompañados a su puesto laboral con su perro como una forma de conciliación con la responsabilidad de tener animales de compañía y de crear cultura corporativa y fomentar la sociabilidad y la productividad.




Una idea, surgida de la organización internacional Pet Sitters en los años noventa que fue secundada desde el inicio por empresas de EE.UU. y de Reino Unido, y que se basa fundamentalmente en “celebrar la compañía que un perro puede dar a su cuidador”, así como promover y concienciar las adopciones desde las asociaciones y la creación de grupos de rescate.




Tiendanimal, la compañía líder en productos para todo tipo de mascotas, mantiene desde su fundación una filosofía de respeto total y absoluto por los animales en la que incluye la conciliación total de cuidado de animales domésticos y la vida laboral. Desde que abrió las puertas de sus oficinas en 2006, cualquier empleado puede ir a desempeñar sus funciones acompañados de su mascota.









Temas relacionados

para ti

en destaque