Raquel Ballesta quiere hacer podio en el Mundial

Tras conseguir la plata en el torneo nacional

Raquel en el podio de Tarragona.
Raquel en el podio de Tarragona.
Tony Fernández
13:24 • 23 jun. 2017

Raquel Ballesta (41 años), residente en Almería y practicante de una disciplina deportiva denominada Pole Sport, que consiste en realizar acrobacias utilizando como implemento una barra vertical, se prepara para afrontar el gran reto de su vida deportiva: subir al podio en el Mundial de Holanda representando a España.Raquel Ballesta es gerente en TrainUp pole & fitness, es entrenadora personal e instructora de Pole Dance fitness.
Tras su participación en el Campeonato de España de Pole Sport, que tuvo lugar el 1 y 2 de abril en Tarragona, en la división élite categoría Master 40+ y tras conseguir la medalla de plata, la deportista viajará en los próximos días a Los Países Bajos para tomar parte en el Campeonato del Mundo de Pole Sport desde el 30 de junio hasta el 2 de julio.




No tiene límites




“Después de vivir una de las experiencias más felices de mi vida en Tarragona, intentaré repetirla en Holanda. Estoy entrenando mucho y espero que el resultado demuestre el amor y el esfuerzo que le dedico a esta disciplina deportiva”. Tiene muchas opciones de subir al podio en el que será techo deportivo de su carrera a día de hoy.
La IPSF (Federación Internacional de Pole Sport) está trabajando intensamente para conseguir convertir esta disciplina en deporte olímpico. Raquel necesita ayudas para afrontar todos los gastos de desplazamiento y estancia en el evento y espera contar con sponsor.
 









Temas relacionados

para ti

en destaque