Buena respuesta en la venta de abonos

Las novedades en tribuna y fondo han tenido buena acogida

Aficionados del CD El Ejido retirando sus abonos.
Aficionados del CD El Ejido retirando sus abonos.
Fran García
18:00 • 23 jun. 2017

Las medidas adoptadas por parte de la directiva del Club Deportivo El Ejido en la campaña de abonos para esta próxima temporada parecen estar dando buenos frutos a tenor del buen ritmo con el que se han estado desarrollando los primeros días de venta de abonos en unas oficinas del club por la que han pasado ya más de un centenar de seguidores para retirar su localidad.
La verdad es que son varios los alicientes añadidos que se han puesto sobre la mesa esta temporada a la hora de que la gente se anime a sacarse su abono como es el hecho de contar con una tribuna en la que los asientos están numerados o una grada de animación en la que se puede seguir el fútbol desde muy cerca del césped y con unos precios muy asequibles.
En este sentido, el director general del Club Deportivo El Ejido, Javi Fernández, ha afirmado en SER Deportivos que “el ritmo ha sido bueno desde el primer día ya con más de un centenar de personas que acudieron para renovar su abono o abonarse. Y creo qeu los precios son variados y al alcance de todos los bolsillos así que ojalá que pueda seguir ese ritmo”.




Tribuna  Uno de los reclamos que está funcionando muy bien es el hecho de que la tribuna tenga los asientos numerados ya que, según explica Javi Fernández, “el hecho de que la tribuna esté numerada está haciendo que la gente quiera la mejor ubicación posible. La ubicación se está dando desde la zona central y hacia fuera tanto a derecha como a izquierda por lo que la gente se está apresurando también con idea de poder estar en la zona central.
Y en cuanto a la nueva grada de animación, Fernández apunta que “yo pienso que son precios que no hay excusa para ver el fútbol durante toda la temporada. Además, estás cerca de los jugadores y esperamos que con un ambiente y un colorido muy bonito”.
Por tanto, buenas perspectivas en el arranque de la campaña de abonos celeste.










Temas relacionados

para ti

en destaque