La Escuela de Futbol TAE de Salmerón da las notas

Brillante temporada con sus 250 alumnos

Salmerón con los futbolistas del mañana.
Salmerón con los futbolistas del mañana.
La Voz de Almería
18:06 • 23 jun. 2017

Los chicos de la Escuela Deportiva Municipal (EDM) de Fútbol TAE se merecen unas vacaciones después de una temporada llena de éxitos. Su acto de clausura del curso tuvo lugar ayer en el Pabellón Deportivo Municipal de El Toyo, donde sus 250 alumnos de entre 4 y 14 años recibieron sus medallas y diplomas de participación, así como sus dos trofeos más valiosos del año, el de subcampeones prebenjamines de la Soccer Cup de Valencia y el de campeón prebenjamín de Tercera Andaluza con el equipo de primer año de esta categoría. Para entregar todos estos reconocimientos se contó ayer con el concejal de Deportes, Juanjo Segura, y el presidente de la Escuela TAE, José Mª Salmerón.




“Este año se ha continuado reforzando el lema de este club: Talento, Actitud y Esfuerzo. Como resultado de sus entrenamientos y su filosofía, este año se han conseguido grandes triunfos, en el plano competitivo y formativo”, comentó el concejal de Deportes.




En este aspecto, la Escuela TAE ha desarrollado este año un nuevo proyecto bajo el nombre ‘Compitae’. Esta opción ha supuesto un nuevo aliciente para los niños que no pertenecen a un equipo ni están dentro de una competición reglada, ofreciéndoles la oportunidad de jugar partidos con escolares de otros clubes, además de compañeros de su Escuela. “Esta iniciativa fomenta los valores que el Patronato de Deportes quiere desarrollar en sus Escuelas Municipales, como el esfuerzo y el aprendizaje a través de la diversión y el trabajo en equipo”, alabó Juanjo Segura ayer, que también dio la enhorabuena a alumnos y cuerpo técnico por su labor.




 




 




 




 





Temas relacionados

para ti

en destaque