Cena benéfica del hogar para niños Asha-Kiran en su décimo aniversario

Organizada por Mª Ángeles Arráez, al acto asistieron responsables de la Fundación en Málaga

Mari Ángeles Arráez, responsable de la ONG Asha-Kiran; y el gerente del Restaurante Casa Rafael, Rafael Calatrava; con Mª José, Isabel, Vicki y Hermi
Mari Ángeles Arráez, responsable de la ONG Asha-Kiran; y el gerente del Restaurante Casa Rafael, Rafael Calatrava; con Mª José, Isabel, Vicki y Hermi
Juan Antonio Barrios
01:00 • 24 jun. 2017

La Fundación Asha-Kiran, hogar para niños en la India, ha celebrado su décimo aniversario fundacional con una cena benéfica que ha organizado su responsable-voluntaria en Almería, Mari Ángeles Arráez.

Con una bellísima y original decoración temática, el Restaurante Casa Rafael, que dirige Rafael Calatrava, ha colaborado para ocasión tan especial elaborando un menú tradicional hindú y que los numerosos comensales solidarios han podido degustar en el salón Nazarí, engalanado para ocasión tan especial.

“Quiero agradecer a todas las personas que han asistido a mi llamada para esta cena benéfica y muy especialmente a la directora y alumnas del centro de yoga Quiérete y Crecimiento Holístico, de Adra, por su total apoyo y asistencia a la cena, así como a la profesora del IES El Argar, Pilar Tirado, por el ‘mandala’, que ha realizado a tiza, como se hace en la India, para bendecir la entrada a casas y templos”, señaló la responsable de la Fundación Asha-Kiran, hogar para niños, en Almería, Mª Ángeles Arráez, después de agradecer igualmente a la responsable de la Fundación en Málaga, por haberse desplazado hasta Almería para apoyar en esta primera cena benéfica que organizan en la provincia.

La recaudación irá destinada a los proyectos ‘Rainbow Home’, hogar para niñas “que garantiza los derechos fundamentales y supervivencia de las niñas que viven en las calles de Pune, India. Los ejes de trabajo son: rehabilitación, educación, salud y empoderamiento. También irá para el proyecto ‘Jóvenes Promesas’ que tiene como objetivo ofrecer oportunidades educativas y herramientas concretas a jóvenes de ambos sexos, para que puedan continuar sus estudios y preparar se para el futuro”, relató emocionada Mari Ángeles Arráez. 

Han sido muchas las empresas, entidades y personas que han colaborado para que esta primera cena benéfica sea todo un éxito. “Me gustaría aprovechar la oportunidad que me brinda LA VOZ para agradecer la aportación que han realizado todas las empresas, a Laura Negrillo, coordinadora de Voluntariado de la Junta, así como a la imprenta Gutemberg, que de forma altruista ha realizado todos los folletos de la Fundación”, dijo la responsable de Asha-Kiran en Almería.











Temas relacionados

para ti

en destaque