La noche de San Juan deja 30.500 kilos de basura en las playas de la capital

El alcalde destaca el comportamiento `ejemplar` de los almerienses

Basura recogida esta mañana en la capital.
Basura recogida esta mañana en la capital.
Fernando Cuadrado
14:22 • 24 jun. 2017

El alcalde de Almería, Ramón Fernández-Pacheco, ha destacado “la normalidad y tranquilidad” con la que ha transcurrido la noche de San Juan, así como el “ejemplar” comportamiento de los almerienses en esta jornada, celebrando que ello se haya traducido en “disfrute y diversión de quienes, una vez más, han llenado las playas de la capital”. “Que esas sean las notas destacadas de esta jornada debemos celebrarlo como una buena noticia. Se ha podido disfrutar de una jornada agradable, acompañada del buen tiempo, y que ha tenido su colofón con un castillo de fuegos artificiales organizado por el Ayuntamiento, felicitado por el público asistente”, ha señalado el primer edil.




Fernández-Pacheco ha querido “agradecer el trabajo realizado por todas las personas que han participado en el dispositivo de San Juan, alrededor de doscientas, contribuyendo con su predisposición y profesionalidad para que todo transcurriera con normalidad”. Agradecimiento que ha querido extender “a las miles de personas que se han dado cita en la playa, en familia o con amigos, cuya colaboración es esencial también para el éxito de un dispositivo de estas características”.




30.500 Kilos de basura
En cuanto al operativo de limpieza, supervisado personalmente por el responsable de Servicios Municipales, Juan José Alonso, desde las seis de la madrugada los operarios han venido desarrollando su labor para que los Paseos Marítimos y las playas recuperaran la normalidad, lo que ha permitido recoger 30.500 kilos de residuos, principalmente en las playas urbanas de la capital.









Temas relacionados

para ti

en destaque