El Benahadux levanta la Copa de Almería

Ganaron en el Tito Pedro al Pavía y consiguen el tercer título de su historia

Una plantilla para la historia.
Una plantilla para la historia.
Tony Fernández
16:29 • 24 jun. 2017

El Benahadux femenino ha vuelto para quedarse. El título de Copa conseguido el pasado fin de semana en el Complejo Tito Pedro frente al Pavía, es el mejor aval para que todos sigan apostando por una formación de enorme futuro dentro del fútbol 11 femenino. Las chicas de Rafa Leal lo han vuelto a hacer y quieren que no pare la fiesta y seguir compitiendo.




Gran campaña




La temporada la iniciaron en el Complejo Deportivo de La Cañada, en el que vencieron 0 a 11. El siguiente partido fue contra el aspirante a ganar este título, el Estudiantes de Almería, en el que “jugamos un partido muy disputado y logramos empatar en casa a dos”, comenta el entrenador del Benahadux, Rafa Leal. En el encuentro que cerró la primera vuelta “lo ganamos también en casa por 4 a 1 frente al Pavía”. 
La segunda vuelta empezó con el marcador de 15 a 0 frente a La Cañada, “estos resultados nos hacían depender de nosotros mismos; solo teníamos que conseguir una victoria en los últimos dos encuentros y fue la que logramos como visitantes en el campo del Estudiantes, por 0 goles a 2”. 
La temporada finalizaba con el resultado de 0 a 1 en el campo del Pavía y con la consecución “de nuestro segundo título de Copa de Almería y tercero en nuestro palmarés”, apunta ilusionado el entrenador y alma del equipo de Benahadux. La labor de Rafa leal ha sido decisiva para la puesta en marcha de este ilusionante proyecto deportivo, ya que además de entrenador es el nexo de unión para las jugadoras.




La plantilla




El cuerpo técnico del Benahadux está formado por Rafa Leal como entrenador. Álex realiza las labores de preparador de porteras y las campeonas de Almería son: Mari Loli (portera), Pili, Gemita, Merce (capitana), Gema, Esther Torres, Desiré Montoya, Adriana, Chelo, Esme, Cris, Esther Alcázar, Mari Camacho, Marina, Sonia, Silvia, Isa, Desiré Góngora y Pili. Más que una plantilla es la gran familia del Benahadux, que ha vuelto para quedarse, ya que tiene un lugar destacado en el fútbol femenino almeriense, con jugadoras de nivel y una enorme proyección.
 







Temas relacionados

para ti

en destaque