II Criterium Nacional de Vela Clase Europa

Aguadulce ha sido escenario del gran evento

La entrega de premios.
La entrega de premios.
La Voz de Almería
01:00 • 14 jun. 2017

Las instalaciones del Club Náutico de Aguadulce acogían el pasado fin de semana la celebración del II Criterium Nacional de Vela Clase Europa ‘Roquetas de Mar, el mar que sueñas’, regata de la que se disputaron tres mangas el sábado y una el domingo. Marina Casado, del Club Náutico Torre del Mar, de Málaga, se proclamó vencedora de la prueba, recibiendo el premio de manos de Luis Miguel Carmona Ledesma, concejal de Turismo del Ayuntamiento de Roquetas de Mar. En segundo lugar, se clasificó José Luis García-Guillén, del Club de Mar de Almería, a quien hizo entrega del galardón Juan José Salvador Giménez, representante de la sección de deportes de la Diputación de Almería. Cristina Casado, del Club Náutico Torre del Mar, fue tercera y su reconocimiento fue entregado por Antonio Martínez Ufarte, presidente del Club Náutico Aguadulce. Cabe destacar que Pedro Castejón fue el regatista local mejor clasificado, lo que le valió un premio, entregado por Gabriel Montoya Montoya, gerente de Schedia.




Los responsables del Club Náutico Aguadulce han destacado el éxito de participación de esta regata, que se ha disputado en medio de un gran ambiente, y han confirmado su intención de albergar más pruebas de Clase Europa y de otro tipo de embarcaciones, tras varios años sin ser organizadores.




Por su parte, el concejal de Turismo de Roquetas de Mar ha felicitado a los ganadores y al resto de participantes por su magnífico papel durante la competición. Asimismo, Carmona Ledesma ha agradecido a todos los que se han desplazado desde otros puntos del país, instándoles a su vez a conocer los encantos del municipio almeriense. Finalmente, ha agradecido a los patrocinadores, Schedia, Sailing Cabo de Gata y Confirma Abogados, por su apoyo a la regata, haciendo una mención especial al Ayuntamiento de Roquetas de Mar y a la Diputación de Almería, a lo que se suma el propio Club Náutico Aguadulce.









Temas relacionados

para ti

en destaque