Club Indalo al Nacional

Antes el Torneo fin de temporada

Jugadoras en torneo clausura.
Jugadoras en torneo clausura.
La Voz de Almería
17:01 • 24 jun. 2017

La llegada de las vacaciones supone también la despedida del curso deportivo, pero no el fin de las actividades. La Escuela Deportiva Municipal (EDM) de Ajedrez, gestionada por el Club Indalo, ha dado muestra de ello con la organización, junto al AMPA Saporiana, de un torneo en el que han participado 63 alumnos y padres.
El Colegio Mediterráneo acogió la clausura del curso en la que se disfrutó del deporte, y los más pequeños pudieron demostrar también los conocimientos adquiridos a lo largo del año.
Desde el Club Indalo afirman que, “este encuentro cierra otro año de éxitos para las Escuelas del Club, y sirve de preparación para los Campeonatos de España de edades de 8 a 18 años, que tendrán lugar en el mes de julio en Salobreña, Granada”. Alumnos de esta EDM disputarán los Nacionales tras su clasificación en los Campeonatos de Andalucía, y seguirán su preparación durante algunas semanas más de entrenamiento.
En el torneo de clausura, celebrado recientemente, se aprovechó para practicar también con alumnos de los Colegios Compañía de María, Francisco de Goya, Freinet, Goya, Lope de Vega, Madre de la Luz, Mar Mediterráneo, La Milagrosa, Liceo Erasmus y Virgen de Loreto. Los escolares jugaron hasta cinco partidas con los campeones municipales, provinciales y andaluces del Club Indalo, e hicieron un descanso para tomar un desayuno saludable ofrecido por la Asociación de Madres y Padres de Alumnos Saponaria del Colegio Mediterráneo, y los colaboradores del club, Nacex e Integra2.




Campeones




Los campeones del Torneo de clausura de temporada del Club Indalo fueron los siguientes:
Jugadores de 6 años, Roberto Segura López.
Jugadores de 7 años. Masculino, Jorge Portero Bravo. Femenino Natalia Portero.
Jugadores de 8 años. Masculino, Alexandru Gabriel. Femenino, Carmen Ponce.
Jugadores de 9 y 10 años. Masculino, Gabriel Alonso. Femenino, Claudia Andrés.
Jugadores de 11 años y mayores. Masculino, Jesús Jurado García. Femenino, Andrea Fernández García.









Temas relacionados

para ti

en destaque