Martín Martos, coordinador de la nueva agrupación de Ciudadanos en Albox

Esta sede es la primera piedra del proyecto de expansión en la provincia de la formación naranja

Imagen del equipo ‘Ciudadanos Albox’ junto a Eva García y Marta Bosquet.
Imagen del equipo ‘Ciudadanos Albox’ junto a Eva García y Marta Bosquet.
La Voz
22:57 • 24 jun. 2017

Tras los sucesivos procesos electorales a nivel nacional, la celebración de la IV Asamblea General de Ciudadsnos y las posteriores renovaciones de las juntas directivas de la provincia, el partido naranja ha puesto en marcha su fase de expansión en la provincia. Proyecto que ha comenzado en uno de los municipios más importantes del Valle del Almanzora, Albox.




Por este motivo, esta semana la subdelegada territorial de C’s en la provincia, Eva García, y la portavoz provincial, Marta Bosquet, se trasladaron al municipio para constituir ‘Ciudadanos Albox’. Nueva agrupación con Martín Martos como coordinador; acompañado por el responsable de Logística, José Luis Sirvent y Redic, Francisco Fernández.




Su coordinador
El albojense Martín Martos es una empresario autónomo, de 35 años, y es el actual presidente de la Asociación de Empresarios y Comerciantes de Albox.




Como coordinador de la nueva agrupación de Ciudadanos, afronta esta experiencia con “ganas de trabajar” e “ilusión” por un pueblo que “necesita prosperar”. Así, Martos destaca el proyecto de C’s por ser “intolerable a la corrupción, un partido regenerador y preocupado más por todos los españoles”.




Por y para Albox
Localmente, el nuevo coordinador de Ciudadanos, quiere acabar con la “parálisis” que sufre Albox tras décadas de gobierno de PP y PSOE. “Creo que los albojenses quieren una alternativa de gobierno que cambie y mejore el rumbo del municipio” porque “llevamos un atraso político preocupante que necesita, con urgencia, una renovación”, recalca.




Por su parte, la subdelegada territorial de Ciudadanos en Almería, Eva García, apuntaba durante la presentación de la nueva sede que “desde este momento” la formación naranja va a implantarse en otros muchos municipios, tal y como adelantó a principio del mes pasado. “Llevamos mucho tiempo trabajando en la expansión de C’s por diferentes municipios y Albox no es más que la confirmación de un proyecto que va a ser referente en la política municipal, autonómica y nacional”, subrayaba.




Asimismo, García quiso ensalzar la “labor” y el “trabajo” de todos los cargos institucionales y orgánicos de Ciudadanos en la provincia de Almería haciendo política útil para los almerienses. “Nada se reforma desde la cobardía, es tiempo de ser valientes y en Ciudadanos Almería vamos a demostrar que podemos ser un partido alternativo de gobierno”, concluía.





Temas relacionados

para ti

en destaque