Da por perdido a David Rodríguez por su precio

El Alcorcón solicita un traspaso inasumible para el club aragonés

David Rodríguez sigue siendo amarillo a día de hoy.
David Rodríguez sigue siendo amarillo a día de hoy.
AS
12:44 • 25 jun. 2017

El Real Zaragoza ya ha dado por perdido a David Rodríguez (Alcorcón), sigue en la puja por Borja Iglesias (Celta de Vigo) y está ahora mismo escrutando todo el mercado internacional en busca del primero de los dos delanteros centro que tienen que completar la plantilla.




La intención inicial del director deportivo Lalo Arantegui era juntar en el ataque a David Rodríguez y a Borja Iglesias, pero el Alcorcón se niega a darle la carta de libertad a su delantero, al que le queda un año de contrato en Santo Domingo, y está solicitando un traspaso que el Zaragoza no está en condiciones de abonar. Su nombre ya no está en la lista del Zaragoza, que busca ahora otras alternativas.




El objetivo principal de Lalo siegue siendo Borja Iglesias, goleador de 24 años y 1.88 de estatura del Celta B (34 dianas en esta temporada en Segunda B) y al que el director deportivo del Zaragoza conoce perfectamente de su etapa en la cantera del Villarreral.




Lalo ya ha solicitado oficialmente su cesión al Celta de Vigo y se encuentra a la espera de una contestación, pero ya sabe que para el futbolista y para su representante, Lorenzo Toldrá, el equipo aragonés es una opción favorita. “Obviamente, el Zaragoza es un muy buen sitio”, comentó a AS el propio Borja hace una semana.




Pero todo está en manos del club gallego, que ya acumula una docena de solicitudes de préstamo sobre el delantero, incluidos los recién descendidos Granada, Sporting de Gijón y Osasuna. Así que la operación es difícil para el Zaragoza, que no puede competir salarialmente con varios rivales, aunque Lalo va a echar el resto por el atacante al que le observa grandes posibilidades.







Temas relacionados

para ti

en destaque