‘Roquetas tierra de Fútbol’ apuesta por su Campus

Uno de los grandes eventos del verano se pone en marcha en la Escuela de Fútbol

Todo preparado para la gran fiesta del fútbol en Roquetas.
Todo preparado para la gran fiesta del fútbol en Roquetas.
Tony Fernández
17:04 • 25 jun. 2017

El Campus ‘Roquetas de Mar, Tierra de Fútbol’, organizado por la Escuela Deportiva de Fútbol del Ayuntamiento en colaboración con la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Roquetas de Mar, cumple este año nueve ediciones. Esta propuesta, que aúna el carácter deportivo con el educativo, se llevará a cabo del 3 al 28 de julio en la Instalación Deportiva Municipal de Las Salinas.
Se celebrará de lunes a viernes con distintos horarios para las diferentes modalidades que se ofertan, y que buscan ajustarse a las necesidades de los alumnos y sus padres. El Campus está dirigido a niños y niñas. 




Como apuntarse




El plazo de inscripción ya está abierto y las solicitudes se pueden cumplimentar hasta el 30 de junio. Las plazas son limitadas. El programa que se oferta consta de hasta cinco modalidades, aunque sólo dos de ellas incluyen desayuno de media mañana.
Tras rellenar la ficha de inscripción hay que realizar el ingreso correspondiente. Después hay que presentar la ficha de inscripción y una copia del resguardo de haber realizado el ingreso en la oficina de la Escuela Municipal de Fútbol de Roquetas de Mar (calle Alemania, s/n). Se podrá realizar de lunes a viernes de 17.00 a 20.00 horas. Para más información, la Escuela pone a disposición este teléfono: 950102415 y correo: [email protected] 




Los profesores




El Campus de Roquetas es un evento totalmente consolidado al que cada año se apuntan los futbolistas del mañana como complemento a su formación de la temporada en los diferentes clubes.
Los mejores entrenadores se dan cita en este evento deportivo que pretende formar al futbolista en su faceta competitiva y en la educativa ya que la formación integral del jugador es tarea habitual en las Escuelas de Roquetas en las diferentes modalidades deportivas.
José Juan Rubí vive muy de cerca este Campus y pasa algunas jornadas prácticas en el recinto de Las Salinas. Este año se afrontará un nuevo reto educativo con la experiencia adquirida en los años anteriores siempre desde la experiencia del director, Pedro López Galdeano, el hombre que puso en marcha esta iniciativa que lleva por nombre ‘Roquetas tierra de Fútbol’ para todos los futbolistas que lo deseen.
 







Temas relacionados

para ti

en destaque