La Feria Taurina de la Virgen del Mar una gran apuesta de la empresa BMF

Óscar Martínez Labiano estuvo arropado por Manuel Cuesta, propietario de la Plaza; y la sociedad taurina almeriense

Ruiz Manuel, Miguel Cazorla, C’s; Manuel Guzmán, tte. de alcalde;?Manuel Cuesta, Plaza; Óscar Martínez, BMF; Andrés García Lorca, subdelegado; Antoni
Ruiz Manuel, Miguel Cazorla, C’s; Manuel Guzmán, tte. de alcalde;?Manuel Cuesta, Plaza; Óscar Martínez, BMF; Andrés García Lorca, subdelegado; Antoni
Juan Antonio Barrios
01:00 • 25 jun. 2017

La Feria Taurina de Almería, en honor a la Virgen del Mar, ha dado el pistoletazo de salida con la presentación de los carteles que Óscar Martínez Labiano, Toro Arte y Cultura BMF,  ha realizado. 

Junto al prestigioso empresario del Coso de Vilches, muy vinculado con Almería, se encontraba Manuel Cuesta, familia propietaria de la Plaza de Toros de Almería; y el matador de toros Manuel Ruiz Valdivia, Ruiz Manuel.

Óscar Martínez, Casa Chopera, tras agradecer la asistencia del subdelegado de gobierno, Andrés García Lorca; el diputado provincial de Cultura, Antonio Jesús Rodríguez; el segundo teniente de alcalde de Almería, Manuel Guzmán; y los concejales, Inés Plaza, del PSOE; y Miguel Cazorla, de C’s; así como al cirujano jefe de la Plaza, el doctor Diego Morata; los expresidentes del Coso de Vilches, Pedro Giménez y Marco Rubio; además de empresarios como Francisco Segura, gerente de Toyota Alborán Motor; o Lázaro López, del Hotel La Envía Golf; Chopera dio a conocer los toreros, novilleros y ganaderías que forman parte de la programación de la Feria taurina de la Virgen del Mar 2017. Un total de tres corridas de toros y una novillada con picadores que tendrán lugar entre los días 23 al 26 del próximo mes de agosto. Adicionalmente, se celebrará, el próximo domingo 3 de septiembre la tradicional Clase Práctica, con entrada gratuita.

Entre los numerosos aficionados que se dieron cita en el marco inigualable del Restaurante Catamarán, en plena Bahía de Almería, se encontraban integrantes de distintas peñas taurinas como el Foro  Cultural Taurino ‘3 Taurinos 3’, con su presidente, Juan Aguilera, a la cabeza. 

Aguilera destacó a La Voz que la Feria taurina la ve muy interesante. La apuesta por la novillada y la participación de Jose Cabrera fue recibida con una gran ovación por los asistentes; y “tres carteles rematados con las figuras y toreros de distinto corte, Juan del Alamo, triunfador en San Isidro; y la apuesta por Joselito Adame, el mejicano puede ser uno de los alicientes de esta temporada. Sin olvidar la ganadería de Victorino Martin triunfadora el pasado año”, señaló Juan Aguilera, que asistió junto a los integrantes del Foro Pepe Roman, Bernabé Puerta. J. Hita, Manuel Montoya y Rafael Morales.











Temas relacionados

para ti

en destaque