Alfonso García quiere repetir esta foto

Charles: el hombre del último ascenso

Alfonso García quiere repetir esta foto.
Alfonso García quiere repetir esta foto.
Tony Fernández
01:00 • 26 jun. 2017

Los aficionados saben que está complicado este asunto. Son conscientes del poder económico del Granada a la hora de pujar, pero tienen la misma esperanza que Alfonso García de ver de nuevo en el Mediterráneo a Charles Dias de Oliveira celebrando goles.
La operación es complicada. Charles no oculta su intención de mantenerse en Primera División y le han llegado ofertas, pero sabe el brasileño que en Almería todo es especial y con un equipo trabajando para él se puede repetir un ascenso.




Primera opción




Los goles de Charles están grabados a fuego en el Almería. Nunca un delantero se llevó tanta gloria por un ascenso como aquel 9 que vino de Pontevedra hasta el sur para ser feliz en una ciudad que le recibió con los brazos abiertos. Javi Gracia supo armar un equipo a su medida y todo lo demás lo hizo Charles con un Aleix Vidal que explotaba camino de Primera División.
Charles ha recibido la llamada del Almería y le ha respondido con sinceridad ya que lo primero es esperar un lugar en la Liga de las Estrellas a la que llegó de la mano del Almería. Celta y Málaga han celebrado sus goles pero ahora es tiempo de cambio.




Volver a Segunda




Para dar un paso atrás y regresar a Segunda División más importante que el dinero, es para Chales conocer el proyecto deportivo y las aspiraciones del club. No se quiere equivocar y si regresa al Almería será porque Alfonso García y Corona le han hablado de un proyecto muy diferente al de las dos últimas temporadas.
Charles volvería solo para triunfar y sabe Alfonso que la campaña de abonados con el brasileño sería un chollo ya que aún se recuerdan sus goles en aquellas tardes de gloria en el Mediterráneo.
Volver a Segunda con el Almería sería para intentar de nuevo regresar a Primera.




La ficha




El caché de Charles ya no es el de aquel delantero emergente del Pontevedra. Tiene un sueldo de Primera y una ficha alta pero el presidente haría un esfuerzo considerable para traerlo. No hay en el mercado un goleador contrastado como Charles dado que sus prestaciones en el área son de primer nivel.
A día de hoy toca esperar sabiendo que en cualquier momento se puede escapar el que sería fichaje bomba de Alfonso García. El presidente sueña con hacerse de nuevo esta foto y que los goles de Charles nos lleven a la Primera División. Los aficionados quieren volver a disfrutar del fútbol y eso solo te lo garantizan fichajes como el de éste brasileño que se entiende a las mil maravillas con el presidente del Almería.
 





Temas relacionados

para ti

en destaque