Martín Doblado le entrega diplomas a 17 técnicos

Una vez finalizado el curso del CEDIFA en Almería se cuenta con nuevos titulados

Martín Doblado posa con sus entrenadores.
Martín Doblado posa con sus entrenadores.
Tony Fernández
01:00 • 26 jun. 2017

Una vez finalizado el curso del CEDIFA de Técnico Nivel 1 de Fútbol Sala, que se ha venido desarrollando en la Universidad de Almería desde principios del mes de Febrero, podemos decir que Almería ya cuenta con 17 nuevos entrenadores que se van a integrar en nuestro fútbol, que demanda la presencia de una gran preparación técnica dado su alto nivel.
Se trata de un momento histórico para el fútbol sala almeriense, pues por primera vez el CEDIFA ha podido contar con el alumnado suficiente para poder desarrollar un curso integro y exclusivo de esta modalidad, todo ello reforzado indudablemente por las bonificaciones que el CAFS y la RFAF han ofrecido a los nuevos técnicos a través de sus respectivos clubes para potenciar el auge del Futbol Sala en toda Andalucía.
El fútbol de pista en nuestra provincia atraviesa un momento dulce gracias al trabajo incansable que vienen realizando desde la Federación Almeriense de Fútbol, FAF, José Martín Doblado y Juan Mateo Puga, presidente y máximo responsable del fútbol sala.




Momento brillante




En el acto de clausura estuvo presente Pedro García Cañadas, Coordinador Territorial de los cursos de Formación de Futbol Sala del CEDIFA y José Martin Doblado, Presidente/Delegado de la Real Federación Andaluza de Futbol en Almería. Ellos fueron entregando la titulación a unos entrenadores que pronto pasarán al banquillo con la mejor formación.
Almería ha dado un paso muy importante en la formación de nuevos técnicos, donde ya se ha abierto plazo de inscripción para los nuevos cursos de Nivel II y Nivel I de la próxima temporada. La Delegación de Futbol Sala de Almería espera cubrir nuevamente las plazas ya que el CAFS y RFAF seguirán un año más bonificando a los alumnos inscriptos. 
Estamos ante una titulación que es muy demandada en toda Andalucía ya que en nuestra comunidad el balompié de pista es uno de los deportes estrella con equipos en todas las categorías con excelentes rendimientos. En lo que respecta a nuestra provincia basta decir que en el palmarés nacional tiene un Campeonato de Liga Nacional conseguido por el Grupo Deportivo Blanes en el año 1.984.
 









Temas relacionados

para ti

en destaque