Éxito en el descenso del barranco palancón

La actividad del Programa Actividades en la Naturaleza, que impulsa la Delegación de Deportes, tuvo lugar en Bayárcal

Buena cara pese a la emoción.
Buena cara pese a la emoción.
0
14:23 • 26 jun. 2017

El descenso del barranco palancón se realizó en unas magníficas condiciones y contó con un gran número de participantes. Estuvo organizada por Pita-Aventura. La actividad se desarrolló en un barranco típico de Sierra Nevada, constituido por esquistos. Situado en un lugar idílico por su impresionante vegetación y pasillos rocosos. Los asistentes realizaron destrepes, saltos, toboganes naturales y rappels por varias cascadas.




El Programa de Actividades en la Naturaleza, que lleva a cabo la Delegación de Deportes y Tiempo Libre del Ayuntamiento de Roquetas de Mar, sigue su curso y la próxima actividad será el curso de paddle surf, nivel principiante, el domingo 9 de julio. Tendrá lugar en Playa Serena.




Las inscripciones ya se pueden formalizar y las plazas son limitadas, sólo hay diez disponibles. Tendrá una duración de dos horas aproximadamente. Las recomendaciones para el correcto desarrollo de la actividad son: ir a la actividad bien desayunado y llevar agua o alguna bebida isotónica, siempre de plástico con tapón.




Para hacer efectiva una reserva, cada participante deberá abonar el importe total de la actividad hasta tres días antes. Hay que indicar el nombre y apellidos, actividad y fecha de la misma. La empresa organizadora pone a disposición el siguiente teléfono: 666623307 y un correo para cualquier consulta: [email protected]








Temas relacionados

para ti

en destaque