Mucho más que baloncesto en el Campus

Los 120 participantes, junto a Alberto Díaz, pasan la tarde del lunes dando un paseo a bordo de kayaks y tablas de paddle surf

Preparados para hacerse a la mar.
Preparados para hacerse a la mar.
La Voz de Almería
20:47 • 26 jun. 2017

El Campus FAB Almería, que se está celebrando entre el 24 y el 30 de junio en Roquetas de Mar es mucho más que baloncesto. Al margen de los entrenamientos diarios programados por el cuerpo técnico que encabezan el seleccionador andaluz y campeón de España Raúl Fernández y Ricardo Campos, los 120 participantes de la actividad pueden practicar otra serie de deportes sin ninguna relación con la canasta y potenciar así sus niveles de diversión durante toda la semana.




Así, en días anteriores los participantes en el Campus FAB han llevado a cabo una serie de talleres de manualidades, juegos de orientación, juegos en piscina o mini olimpiadas en las que han podido practicar fútbol-sala, voleibol o hockey, entre otros deportes. A todo ello, este lunes han añadido un paseo a bordo de kayaks y tablas de paddle surf en Aguadulce, al que se ha sumado la estrella invitada del campus, el jugador del Unicaja Málaga de Liga ACB Alberto Díaz, que también accedió a portar la “antorcha” en la inauguración de las mini olimpiadas en la noche del domingo.




Al Campus FAB se han incorporado en las últimas horas Hugo Martín, director técnico de la Federación Andaluza de Baloncesto, y Ricky Pérez, seleccionador andaluz infantil. Además, los participantes han recibido la visita de Lola Pendande, jugadora almeriense de Liga Femenina, y que ha pasado durante unas horas por el pabellón Infanta Cristina de Roquetas de Mar antes de incorporarse a la concentración de la selección nacional júnior sub’19.




Este martes se llevará a cabo la foto oficial del Campus FAB Almería en el Hotel Salinas Park de Roquetas de Mar a las 13:45 horas, tras la cual el jugador de Liga ACB Alberto Díaz atenderá a los medios de comunicación interesados. Le acompañarán el delegado provincial de la Federación Andaluza de Baloncesto, José Francisco Cara; la diputada provincial de Deportes, Ángeles Martínez; y el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Roquetas de Mar, José Juan Rubí; así como representantes de los clubes colaboradores, CB Almería, CD Roquetas, CB La Mojonera y El Toyo Basket.








Temas relacionados

para ti

en destaque