Rosanna Zanetti desvela que fue secuestrada en Venezuela

La novia de David Bisbal ha sido entrevistada en `Espejo Público`

Rosanna Zanetti y David Bisbal, en una imagen de archivo.
Rosanna Zanetti y David Bisbal, en una imagen de archivo.
La Voz
21:24 • 26 jun. 2017

La modelo venezolana Rosanna Zanetti ha desvelado hoy en el programa 'Espejo Público' que sufrió un secuestro exprés hace nueve años en Caracas. "Me paré con el coche y en menos de tres segundos dos personas que habían parado el coche detrás de nosotros nos pusieron una pistola en la cabeza. Nos metieron en su coche y nos dieron vueltas por toda Caracas, tantas vueltas que incluso paramos a echar gasolina pero nadie se dio cuenta de lo que pasaba", ha confesaba emocionada durante una entrevista con Susanna Griso. 




La novia de David Bisbal ha recordado que estuvo retenida durante "tres o cuatro horas eternas". En ese tiempo pudo "escuchar las conversaciones" con sus familias a las que le pedían dinero. "No dejamos de movernos en coche y nos cambiaron varias veces de coche. Cada vez que lo hacían pensaba que iba a pasarnos lo peor por la espalda", ha dicho. 




El incidente le dejó secuelas psicológicas. "Estuve mucho tiempo en casa sin poder salir y sin hacer vida normal con paranoia y luego ya te queda para siempre la costumbre de dar muchas vueltas con el coche antes de entrar en casa para comprobar que no te están siguiendo, además acudí a unas charlas para personas que han vivido situaciones similares".




Zanetti también ha hablado de la situación por la que atravisa su país. "Es un tema que me genera mucha ansiedad, impotencia y miedo porque tengo familia viviendo allí... Ellos además participan activamente en las marchas, además tengo que tener cuidado de lo que digo porque tengo familia y no quiero que el régimen de Maduro tome represalias".








Temas relacionados

para ti

en destaque