Da las gracias publicamente por la ayuda a su madre desaparecida

Rosa María Bretones agradece a los trabajadores de la Pastelería Dulce Mar que atendieran a una mujer que deambulaba desorientada

Pastelería Dulce del Mar, en la calle Ferrocarril.
Pastelería Dulce del Mar, en la calle Ferrocarril.
Mª Ángeles Arellano
17:39 • 27 jun. 2017

Rosa María Bretones vivió el pasado domingo unos momentos angustiosos. Su madre había desaparecido y sus familiares no sabían nada de ella. El final ha sido feliz y ayer lunes quiso dar las gracias públicamente a las personas que ayudaron y atendieron a su madre, poniéndose después en contacto con su familia.




"Mi agradecimiento sincero a los trabajadores de la Pastelería Dulce Mar, en la calle Ferrocarril. En la tarde del domingo 25 de junio vieron a mi madre deambular desorientada y en no muy buen estado. Tuvieron la amabilidad de preocuparse por ella, atenderla, facilitarle agua y alimento y avisar a los teléfonos que aparecían en una nota que siempre lleva encima por si alguna vez ocurría algo así. Un acto de generosidad y humanidad que les honra y que acabó con la angustiosa búsqueda que llevábamos a cabo desde primeras horas de la mañana", comentó Rosa María Bretones en Facebook.




"Siempre les estaré agradecida y quiero que se sepa públicamente", añadió.









Temas relacionados

para ti

en destaque