Acusan a TVE de reventar la final de ;Masterchef; con esta imagen del avance

La cadena filtra el ganador...o eso dicen los seguidores del programa

¿Es Jorge el que se esconde tras los confetis? / TVE
¿Es Jorge el que se esconde tras los confetis? / TVE
Cadena SER
10:45 • 28 jun. 2017

Este miércoles, MasterChef celebra la gran final de su quinta edición y, tras una reñida semifinal, MiriEdurneNathanJorge y Elena serán los que se disputen la victoria para hacerse con el ansiado título de MasterChef España.




A estas alturas todo parecía indicar que el talent culinario de TVE esquivaría cualquier filtración, un daño colateral que suele salpicar a todos los programas que se graban con antelación. Sin embargo, ha sido la propia cadena la que ha podido destripar la gran final del concurso al mostrar en un adelanto la celebración del ganador.




Aunque no se aprecia ningún rostro en concreto, se escuchan varias voces masculinas y se ve a varias personas abalanzarse sobre el ganador, dejando fuera de la jugada a Edurne, Miri y Elena, según las opiniones que han expresado un buen número de fans del programa en redes sociales




De esta forma, los espectadores creen que es Jorge el que se oculta tras los confetis y no Nathan, descartando al concursante por el mero hecho de ser demasiado fino como para tirarse al suelo.








Temas relacionados

para ti

en destaque