El desorbitado precio por un clip de Prada indigna a las redes sociales

Marcas como Bottega Veneta o Cartier también venden este exclusivo complemento

Los clips de Prada han salido recientemente a la venta. / Prada
Los clips de Prada han salido recientemente a la venta. / Prada
Cadena SER
14:25 • 28 jun. 2017

 




¿Cuánto pagarías por un clip? La firma Prada ha puesto recientemente a la venta un clip de plata para sujetar billetes por 185 dólares, unos 163 euros al cambio. Este complemento de lujo, a la venta en la tienda online de los grandes almacenes de lujo Barney's, se une al de otras marcas de moda como Bottega Veneta y Cartier, que también cuentan con su propio clip en el mercado.




A pesar de que los clips de Bottega Veneta y Cartier son más caros que los de Prada, pueden adquirirse por 310 y 242 euros, respectivamente, las redes sociales se han indignado especialmente con el complemento de Prada puesto que es idéntico a un clip convencional. Mientras tanto, los de Bottega Veneta y Cartier muestran un diseño un poco más original.




11 euros por centímetro cuadrado
El clip que ha indignado a las redes sociales mide 6,25 centímetros de largo y 2,25 centímetros de ancho. Por lo tanto, el centímetro cuadrado de este clip se paga a más de 11 euros. Un precio excesivamente alto, tal y como asegura un gran número de detractores del clip, por un producto idéntico a nivel de diseño al de un clip convencional.




No obstante, este clip de plata lleva grabado el logo de la compañía, lo que hace que su valor se multiplique. Por lo tanto, todas aquellas personas que quieran hacerse con uno de estos clips para tener ordenados sus billetes, tendrán que pagar 185 dólares, unos 163 euros.




Las redes responden al clip de Prada
Debido al alto precio del producto, muchas son las personas que han criticado a Prada a través de las redes sociales. Entre ellas destacan algunas como "¿185 dólares por un clip de papel? Más le vale que me valga para toda la vida", "Para cuando compre el clip no tendré dinero para utilizarlo".




No obstante, Barney's, pensando en aquellas personas con un presupuesto más limitado, ofrece otra serie de clips a un precio más asequible: 150 dólares, unos 132 euros. También puedes sujetar los billetes con un clip convencional, pero no tiene ningún distintivo de Prada que lo revalorice.





Temas relacionados

para ti

en destaque