Triunfo de la pareja Saveres en Voley Playa

Laura Gázquez-Nerea Fuentes

Laura Gázquez y Nerea Fuentes.
Laura Gázquez y Nerea Fuentes.
La Voz de Almería
19:07 • 28 jun. 2017

La pareja formada por las jugadoras Laura Gázquez y Nerea Fuentes, que son patrocinadas por la empresa Saveres Almería, ha sido la vencedora de la primera jornada del Circuito ‘Costa Tropical’ Granada de Voley Playa, que tuvo por sede la localidad de Salobreña, y que contó con la participación de 19 parejas femeninas, -muchas de ellas participando en Ligas Nacionales de Voleibol-, que en el verano practican este espectacular deporte en la playa.




Laura y Nerea compitieron en uno de los cuatro grupos que conformaron el Torneo granadino, donde pasaban a la siguiente fase las dos primeras de cada uno de ellos. Ellas quedaron primeras, por lo que afrontaron los cuartos de final con la ventaja de medirse a las parejas que quedaron segundas en sus grupos. En cuartos eliminaron a la pareja granadina Ortiz-Jódar, alcanzando las semifinales en donde por cierto les esperaban dos de las mejores jugadoras del Torneo, la checa Krystina Nemcova y la granadina Aurora Martín, partido que ganaron Laura y Nerea por un contundente 15-4.




En la gran final se midieron a las granadinas Paula García Ibáñez y Beatriz Ibáñez Alonso, y aquí si que hubo igualdad, ya que el choque se decidió por un ajustado 22-20 para nuestras representantes. El próximo sábado, Laura Gázquez y Nerea Fuentes participarán en el Torneo ‘Sevilla Beach’, que se celebrará en la capital sevillana. La segunda jornada del Trofeo Costa Tropical de Granada se jugará el domingo 2 de julio en Castell de Ferro.     









Temas relacionados

para ti

en destaque