Las redes se movilizan para encontrar la mochila de una niña de dos años

Las redes se movilizan para encontrar la mochila de una niña de dos años

Foto compartida en Twitter por @msvalverde
Foto compartida en Twitter por @msvalverde La Voz
0
20:32 • 28 jun. 2017

Twitter vuelve a protagonizar un hecho cuanto menos curioso. Una madre ha colocado varios carteles por las inmediaciones del barrio Nueva Andalucía, en el que cree que su hija de apenas 2 años ha perdido una mochila con sus juguetes preferidos dentro. ¿La sorpresa? La noticia se ha hecho eco en la redes en unas pocas horas, después de que el usuario de Twitter Manué Shanshe (bajo el nombre de @msvalverde en la red social) publicara una fotografía de uno de los carteles, que halló en la avenida Padre Méndez.




"Mi hija ha perdido su mochila. Creemos que por el barrio de Nueva Andalucía. Dentro estaban todos sus muñecos favoritos. Si alguien la ha visto o sabe quién la tiene, por favor, poneos en contacto conmigo. ¡Sólo tiene 2 añitos y no para de buscarla!", puede leerse en las notas que colgaron en la zona ayer por la tarde.




La noticia, que ha recibido muchos comentarios de ánimo dirigidos a los padres, ha sido retuiteada cerca de 400 veces y la ha compartido incluso el Museo de Almería.




Por el momento, la mochila sigue sin aparecer. Si alguien sabe de ella, puede ponerse en contacto con la familia en el teléfono 676 59 05 89. ¡Esperemos que aparezca pronto!








Temas relacionados

para ti

en destaque