Dreambeach Villaricos. Un 5° aniversario con más fuerza que nunca

El festival de música electrónica, que se celebrará del 10 al 15 de agosto, contará con la actuación de grandes artistas internacionales

Gran ambiente del  Dreambeach en la edición de 2016.
Gran ambiente del Dreambeach en la edición de 2016.
La Voz
20:37 • 28 jun. 2017

Dreambeach Villaricos no puede estar más satisfecho en su quinto aniversario. Ha completado un cartel con la calidad, variedad e importancia que un festival de estas características exige. 




Del 10 al 15 de agosto, en la playa de Villaricos se darán cita artistas nacionales e internacionales de primer nivel, como el parisino David Guetta, uno de los más reconocidos referentes del house más comercial y famoso por sus hits número uno en las  pistas mundiales. 




El director artístico del Festival, Gonçalo Miranda, apunta que “ Guetta rechazó otras ofertas para venir porque había oído hablar muy bien de este festival”.




Otro de los DJ internacionales más esperados y que, al igual que Guetta, actúa por primera vez en el festival es el holandés DJ Tiësto, una de las figuras más representativas del sonido electrónico. 




Pendulum Return será uno de los más importantes protagonistas de este aniversario. Dreambeach hará que el sueño de muchos dreamers se cumpla, al permitirles ver la vuelta de su banda preferida en exclusiva. 




Desde Manchester, Carl Cox volverá a mirar hacia el mar pinchando lo mejor del techno. Desde Holanda, Don Diablo, abanderado de la última tendencia house, también se subirá a liderar la pista. 




Por su parte, el alemán Loco Dice hará lo propio para conquistar a los dreamers con su techno house más brillante. 
Otro de los nombres que ya es imprescindible en los grandes festivales y pistas del mundo es el de Joris Voorn, que también estará en Villaricos, junto al ingeniero y productor Matador y el americano Dillon Francis, uno de los artistas que más hits número uno tiene en casa.  




Nicky Romero pondrá la guinda a una de las inolvidables noches que formará parte del festival.


Además, entre otros, pasarán por los diversos escenarios el sonido ‘drum and bass’ de Culture Shok, Hot Since 82, Luciano, Marco Carola y un largo etcétera que posiciona el cartel de este año como uno de los más ambiciosos de la historia del festival.


Las fiestas temáticas de La Resistencia y Elrow serán el complemento perfecto para vivir un festival de locura.
Como novedad, Dreambeach no se olvida del hip hop y confirma a última hora las actuaciones de artistas reputados como la Mala Rodríguez, Ayax y Prok y B Jones.


Dreambeach Villaricos se celebra en un entorno de lujo, en un paraje natural donde las playas cuevanas de Quitapellejos (Palomares) y Pozo del Esparto acaban de recibir su bandera azul. 


El alcalde del municipio, Antonio Fernández, destaca la importancia turística del evento, “que hará que durante esos días todo el levante almeriense se llene de vida, actividad y visitantes”.


En la misma línea apunta el vicepresidente de la Diputación, Javier A. García, quien señala “el impulso que supone para la economía”, pues la última edición acogió a más de 160.000 visitantes y generó un impacto económico de alrededor de 6 millones de euros.


Fiestones de apertura y cierre
La cita electrónica del verano comenzará el viernes 11 de agosto con una ‘Welcome Party’ sin precedentes en la historia del festival. Con artistas de cabecera como Oliver Heldens o Dillon Francis, Dreambeach empezará fuerte su primera jornada, destacando actuaciones como Coyu, Brian Cross. Joris Voorn, Nicole Moudaber. Seth Troxler o Umek. 
La última jornada de Dreambeach el 14 de agosto volverá a acoger la superproducción de Elrow, con un line up en el que destacan Pan-Pot, De la Swing o George Privatti.



Temas relacionados

para ti

en destaque