Aprende a Diseñar Personajes en Picasso Cómics con Manuel M. Vidal

Dirigido a aficionados del dibujo, los cómics, o la animación, cada martes a partir de noviembre

Cartel Taller Diseño de Personajes a cargo de Manuel M. Vidal en Picasso Cómics
Cartel Taller Diseño de Personajes a cargo de Manuel M. Vidal en Picasso Cómics
Rosa Díaz
19:49 • 29 jun. 2017

¿Te gustan los personajes de cómics a ti  o a tu hijo? ¿Dispones de un huequito los martes por la tarde en horario de 17,30 a 19,00 h? En Picasso Cómics tienes la oportunidad de acercarte al maravilloso mundo del Diseño de Personajes, de la mano de Manuel M. Vidal, reconocido ilustrador y dibujante de cómics almeriense, mejor autor revelación ImaginaMálaga 2007, Trueno de honor Almería 2009.




Este taller está dirigido a todo aficionado al dibujo, al mundo del cómic, del cine o de la animación. La idea principal es aprender a diseñar un personaje paso a paso, empezando por el esbozo de líneas de encaje y continuando con el proceso de acabado final. Definiendo expresiones faciales y corporales, y creando poses de movimiento.




Partiendo de la forma de la cabeza o rostro de personajes estandarizados, crearemos a nuestros propios personajes personalizados en héroes, villanos, humorísticos, bobos, inteligentes, atractivos, despreciables, habilidosos, torpes ... ¿se te ocurre alguno más?




Estos talleres se desarrollarán los martes del mes de noviembre de  17,30 a 19,00 h y el precio mensual es de  35€ , los interesados deberán inscribirse en  PICASSO COMICS, Calle Minero, 11.Tlf. 950 08 22 35 , email  [email protected] 








Temas relacionados

para ti

en destaque