Un novillero almeriense rueda una escena en el film de Brian de Palma, ‘Domino’

La escena se desarrolla durante su toreo, de `salón` y con muleta, en el coso de la Avenida de Vilches

El torero Sergio Roldán, con el policía, Juan, arenero, e Ibrahim Goush, terrorista.
El torero Sergio Roldán, con el policía, Juan, arenero, e Ibrahim Goush, terrorista.
Juan Antonio Barrios
21:11 • 13 jul. 2017

El novillero almeriense Sergio Roldán ha vivido una nueva experiencia con su participación en la película  ‘Domino’, que dirige Brian De Palma. En esta ocasión , el rodaje ha tenido lugar en la Plaza de Toros de Almería y en pleno festejo taurino. 




“Ha sido una nueva y gran experiencia la que he vivido participando en la película ‘Domino’, con un director de la talla de Brian De Palma y grandes actores”, comenta a LA VOZ el novillero almeriense. 




A las siete de la tarde comenzó el rodaje de la secuencia donde Sergio Roldán torea ‘a salón’ y con muleta. “Antes del inicio del rodaje estaba muy nervioso porque no sabía qué iba a ocurrir. En el momento en el que me lo explicaron me quedé tranquilo. Han sido tres horas intensas las que hemos tardado en rodar esta secuencia en la Plaza de Toros”, rememora el novillero almeriense.




En el tendido y grada 8 es donde se desarrolla toda la escena. Cerca de ese tendido es donde Sergio Roldán realizó sus elegantes y bellos pases de ‘salón’, con su traje de luces, mientras entre el público se desarrollaba toda la acción, con estampidas de los cerca de 200 figurantes que participan en la escena. 




“Hemos tenido que repetir la escena varias veces. Han sido tres horas intensas de rodaje. A la llegada al coso y antes de iniciar el rodaje, el director Brian De Palma nos saludó. También pude conocer y charlar con el actor que interpreta el papel de terrorista (Ibrahim Goush), así como al policía que le persigue. En esta ocasión, el actor me comentó que en América trabaja con caballos y toros. En la Plaza de Toros estuvimos hasta las cinco y media de la madrugada, tras comprobar que todo había salido bien”, concluye Sergio Roldán, tras recordar que fue el maestro Ruiz Manuel quien lo llamó y le propuso su participación como torero en ‘Domino’. 







Temas relacionados

para ti

en destaque