Salva Sevilla será la guinda para Oltra o...

El Almería también le lleva en la lista

Salva Sevilla llegará en plenitud al Granada.
Salva Sevilla llegará en plenitud al Granada.
Tony Fernández
13:52 • 14 jul. 2017

El centrocampista virgitano de 33 años, Salva Sevilla, está cerca de firmar contrato con el Granada de José Luis Oltra. El jugador estaba libre tras su paso por el Espanyol y vivirá muy cerca de Almería. El club nazarí ha apostado por él para ser el segundo almeriense en la plantilla del club de Los Cármenes tras la llegada de Antonio Puertas. El Almería siempre ha estado interesado en su fichaje, pero nunca lo ha conseguido. La idea de Salva Sevilla es firmar dos temporada con opción a otra.




Salva es un profesional del fútbol que ha ganado cualidades con el paso de los años. Especialista a balón parado destaca por su buen trato de balón y llegada al área rival.




Sin embargo, según ha podido saber LA VOZ, el Granada no está solo en la operación Salva Sevilla, ya que varios clubes de la categoría de plata le pretenden, y uno de ellos es el Almería, pero nada ha trascendido desde el club rojiblanco. Es por ello que Salva aún no ha firmado su contrato con el Granada, ya que espera una llamada de Corona o Ibán para venir a su tierra. Siempre quiso defender la elástica rojiblanca.









Temas relacionados

para ti

en destaque