Colores para luchar

El Almería presenta las nuevas equipaciones destacando la segunda

Los jugadores posan con las camisetas.
Los jugadores posan con las camisetas.
Carlos Miralles
18:34 • 20 jul. 2017

El Almería saca a luz los colores con los que va a luchar una temporada más en Segunda División. Aprovechando la estancia en La Manga Club, en unas instalaciones modélicas y contando con la presencia del presidente Alfonso García, el club sacó a la luz las camisetas de la nueva temporada 2017-2018, campaña en la que la segunda equipación será la gran novedad. Empezando por los guardametas, Fernando Martínez lució la primera, siendo de color verde en su totalidad, la misma que defendió Casto Espinosa en la gran mayoría de encuentros el pasado curso.
Por su parte, René Román posó con la más llamativa, de color amarillo flúor, precisamente la que fue segunda equipación en el campeonato 2016-2017. En lo que respecta a los demás compañeros, Marco Motta y Rubén Alcaraz se enfundaron la habitual rojiblanca, con pantalón rojo y medias blancas.




Nano y Joaquín, dos piezas fundamentales en el equipo, se encargaron de mostrar a los aficionados la segunda, gran novedad para la Liga, ya que camiseta y pantalón son blancos y las medias negras. Finalizaron Fidel Chaves y Pablo Caballero, con la tercera, completamente azul.




Rojiblanca
La primera no cambia; es la misma del ejercicio anterior con listas rojiblancas que se difuminan en la zona del pecho, pantalón rojo y medias rojas o blancas, dependiendo del rival. Marco Mota y Rubén Alcaraz han sido los futbolistas que las vistieron. Aunque se llegó a especular con un posible cambio, la marca Nike apuesta por mantener el diseño.




La gran novedad viene marcada por la segunda vestimenta que tendrá el equipo. El pantalón es blanco, lo mismo que la camiseta, que alterna el color gris en las mangas. Las medias pueden ser negras o blancas. La tercera equipación también se mantiene, totalmente azul, y la exhibieron Fidel y Caballero, mientras los porteros han posado de amarillo flúor (René) y de verde (Fernando). Para ellos también habrá equipaciones negras si coinciden con el cancerbero rival.




Seis temporadas
Por sexta temporada la marca Nike vestirá al Almería. Hasta el momento la primera equipación, que siempre ha sido rojiblanca, como es obvio, ha cambiado en cuatro ocasiones de diseño, aunque esta temporada se mantiene. La segunda, como ocurre para el ejercicio  2017-2018, ha sido la que más variaciones ha tenido, siendo negra, fucsia, color oro y negra, amarillo flúor… y ahora blanca. El estreno será este sábado, a las 19:00 horas, en las instalaciones de Pinatar Arena, donde los de Ramis se enfrentan al Levante.






para ti

en destaque