Más ciclos de FP para elegir en Formas Formación

Imagen para el Diagnóstico, Dietética o Gestión Forestal son algunos de los nuevos grados semipresenciales

Alumnos de Formas Formación atendiendo en clase.
Alumnos de Formas Formación atendiendo en clase.
La Voz
11:51 • 21 jul. 2017

Que la Formación Profesional (FP) ofrece alternativa en formación con un índice de empleabilidad en muchos casos superior a las titulaciones universitarias es un secreto a voces. Y es que el desarrollo de la economía actual requiere titulados cada vez más especializados.




Por suerte, en Almería existen centros de referencia como Formas Formación que ponen a disposición del alumnado una amplia oferta de títulos oficiales de FP que les permita encontrar una salida laboral. 




A pesar de que ya imparten más de medio centenar de títulos diferentes, Formas Formación aumentará su oferta de ciclos de FP el próximo curso 2017-2018 con la incorporación de nuevos grados de  informática como el de Desarrollo de Aplicaciones Web, el de Aplicaciones Multiplataforma y el de Administrador de Sistemas Informáticos; también agrarios como el de Gestión Forestal y Paisajismo y los sanitarios  Imagen para el Diagnóstico y Dietética. Además, en breve también tendrán disponible el de Emergencias Sanitarias. 




El plazo de matriculación para estos y el resto de ciclos disponibles está abierto.




Formas Formación ofrece una educación de calidad y con las máximas facilidades, con una amplia y variada oferta educativa con oportunidades reales en el mercado laboral, máxima flexibilidad horaria, clases presenciales y exámenes oficiales en el propio centro.




“En Formas Formación  ofrecemos una formación semipresencial, permitiéndole al alumno una mayor flexibilidad horaria para obtener un título 100% oficial. Tampoco existe nota de corte”, apunta Emiliano Martín, director del centro de Almería, quien recuerda que el único requisito es, en el caso de los grados medios, ser mayor de 16 años y tener como mínimo la ESO; y para los superiores, tener al menos 18 años, el título de un grado medio o el de Bachiller o equivalente.
Desde hace casi 20 años, las aulas de Formas Formación acogen anualmente a cientos de alumnos que buscan una salida laboral. Todos los títulos oficiales que ofertan incluyen prácticas en empresas que garantizan una mejor y más rápida salida laboral.




Para más información, pueden visitar www.formasformacion.com, llamar al teléfono gratuito 900 506 584 o acudir a sus instalaciones, ubicadas en calle Artés de Arcos, 34, en Almería capital.





Temas relacionados

para ti

en destaque