El primer Clásico se jugará el 20 diciembre

Sorteado el calendario de Primera

Primera jornada de Liga.
Primera jornada de Liga.
Cadena SER
14:11 • 21 jul. 2017

Este viernes se ha sorteado el calendario de la Liga 2017/2018 en el que se han conocido los enfrentamientos de todas las jornadas en Primera. Y se conocen ya las fechas en las que se disputarán los Clásicos. El primero se disputará en el Bernabéu el 20 de diciembre. Y la fecha en la que se disputará el duelo entre los dos grandes en el Camp Nou será el 6 de mayo. 




La fecha del primer enfrentamiento en Liga entre Real Madrid y Barça está previsto que se dispute cuatro días después de la final del Mundial de Clubes, competición en la que participa el equipo de Zidane por haberse proclamado campeón de la Liga de Campeones. 




Última jornada
El Real Madrid cerrará la Liga como visitante en el campo del Villarreal, en la jornada 38ª, prevista para el 20 de mayo, en la que el Barcelona jugará en el Camp Nou ante la Real Sociedad.




El sorteo se ha llevado a cabo en la sede de la Real Federación Española de Fútbol, en la Ciudad del Fútbol, en Las Rozas. Y Esther Gascón, secretaria general, y María Elvira de la Rosa, responsable de Competiciones, son las únicas representantes de la Federación en la mesa.




http://www.rfef.es/noticias/descarga-aqui-calendario-del-campeonato-nacional-liga-1a-division







Temas relacionados

para ti

en destaque