4 #GuerrerosUrcitanos, en las Concentraciones

Federación Española de Balonmano

España necesita de los mejores jugadores y jugadoras.
España necesita de los mejores jugadores y jugadoras.
La Voz de Almería
20:54 • 21 jul. 2017

El C.D. Urci Almería, entidad gestora del balonmano municipal en colaboración con Cajamar, vuelve a tener presencia en las tradicionales Jornadas de Tecnificación de cada temporada, más conocidas como Concentraciones Nacionales de Verano. El Departamento de Deporte de Base y Promoción de la Real Federación Española de Balonmano ha facilitado la lista de jugadores y jugadoras de la generación de 2002, donde el club capitalino tiene una nutrida representación: un total de 4 #GuerrerosUrcitanos (2 chicos y 2 chicas). Los convocados y convocadas por esta actividad de las Selecciones Nacionales son: Diego Uceda, Carlos Lázaro, Amparo Avilés y Marta Ontiveros.




Una actividad enfocada a jugadores y jugadoras de la generación 2002, que ha tenido lugar en Soria, del 4 al 9 de julio en el caso de la concentración femenina, y del 15 al 20 del mismo mes para la masculina. La Residencia Universitaria Albergue Juvenil Juan Gaya Nuño ha sido el lugar elegido para acoger a los 40 chicos y 40 chicas de toda España.




Junto a las pruebas físicas y el trabajo técnico-táctico, los asistentes a estas sesiones de trabajo han sido sometidos a controles médicos y toma de medidas antropométricas, de manera que todos sus datos puedan servir de base para futuras convocatorias de las Selecciones Nacionales categoría Promesas.




Mucha ilusión por parte de los 4 #GuerrerosUrcitanos, que han hecho un forzado pero merecido paréntesis en su actividad veraniega de Balonmano Playa con el C.D. Urci Almería, representando al más alto nivel a su club y a la ciudad de Almería.








Temas relacionados

para ti

en destaque