De Alfonso a Alfonso

El padre delega mucho en su hijo

El hijo del presidente.
El hijo del presidente.
Tony Fernández
10:33 • 22 jul. 2017

Alfonso García Gabarrón anunció a la afición del Almería que daría un paso atrás para delegar competencias en el nuevo consejo de administración, al que se ha incorporado su hijo con el cargo de vicepresidente ejecutivo. Alfonso García Piñero está en todas las áreas del club mientras que su hermana Lorena asume competencias administrativas en la entidad, para que todo funcione a nivel de empresa que es lo pretendido por un Alfonso García Gabarrón que no ha perdido la ilusión por el fútbol y solo los negocios le han apartado para poder atender todo el entramado empresarial que lleva a su cargo el mandatario rojiblanco.




Con su hijo al frente y con poder ejecutivo, el presidente asume un nuevo rol que le permitirá tomar decisiones en la distancia, sin desconectar del todo del club que tanto le reporta emocionalmente. Son muchos años de gestión a sus espaldas y ha llegado el momento de dejar paso a la familia que está plenamente integrada en el Almería ya que el club para los García-Piñero es algo más que una empresa: por su dedicación y cariño. El Almería siempre será especial para esta familia.




Nuevas ilusiones
Alfonso García ha puesto en manos de sus hijos los grandes retos del Almería que pasan por modernizar el club y dotarlo de nuevas infraestructuras. Garantizar la viabilidad económica y afrontar el modelo de cantera con la construcción de la nueva Ciudad Deportiva del Almería. Este será el reto de los hijos del presidente.
 









Temas relacionados

para ti

en destaque