El Almería cierra el stage de La Manga Club

Afronta su primer partido amistoso

La gran familia rojiblanca.
La gran familia rojiblanca.
UD Almería
11:23 • 22 jul. 2017

La UD Almería se disponer a cerrar su primera concentración de la pretemporada que desde el pasado martes está realizando en La Manga Club, y este sábado se desplazará a las instalaciones del complejo futbolístico de Pinatar Arena para afrontar el primer partido de preparación que le enfrentará a partir de las 19 horas al Levante, un rival de Primera División.




El encuentro será televisado y radiado, en directo, por los medios oficiales de la UDA en la web oficial de la entidad almeriense por lo que los seguidores rojiblancos podrán seguir esta primera confrontación de puesta a punta.




La plantilla que dirige Luis Miguel Ramis concluirá de esta forma una semana realmente intensa de trabajo en la va a llevar a cabo nueve sesiones de entrenamientos. Las dos del lunes en el Mediterráneo, la vespertina del martes ya en La Manga Club, las dobles del miércoles y jueves en estas mismas instalaciones, la de tarde del viernes, y una suave este sábado antes de viajar a Pinatar Arena.




Una vez finalizar el partido contra el Levante, la expedición rojiblanca pondrá rumbo a nuestra ciudad. El domingo será jornada de descanso, y el lunes desplazamiento a tierras malagueñas, concretamente a La Cala Golf Resort de Mijas, donde tendrá lugar la segunda concentración de pretemporada hasta el sábado 29 de julio. En este período de tiempo se jugarán otros dos encuentros ante el Sevilla Atlético (miércoles 26) y Córdoba (sábado29); ambos en el Marbella Football Center.








Temas relacionados

para ti

en destaque