Primer entrenamiento

Concentración en La Cala Golf Resort

La charla UDA.
La charla UDA.
UD Almería
01:00 • 25 jul. 2017

El Almería ya trabaja en su segunda concentración de pretemporada que ha comenzado a realizar en La Cala Golf Resort, situado en la localidad malagueña de Mijas, donde los rojiblancos estarán hasta el sábado.




La expedición llegaba a su “cuartel general” para comer, y por la tarde llevaban a cabo el primer entrenamiento en el campo de fútbol que dispone este complejo. La sesión vespertina tuvo una activación física y posteriormente un trabajo enfocado a los aspectos tácticos.




Este martes el Almería afrontará dos entrenamientos, a las 9,30 y 19 horas, y el miércoles, como ya hemos informado, los rojiblancos disputarán su segundo partido amistoso de la pretemporada frente al Sevilla Atlético, rival en la Liga 1|2|3.




A la concentración en tierras malagueñas se han incorporado Nano, que aprovechando la jornada de descanso del domingo viajó a Málaga, su tierra natal, así como Fidel, que abandonó el sábado el stage de La Manga Club al haberse puesto de parto su mujer. Una vez que ha sido padre, el onubense ha regresado a la disciplina rojiblanca, si bien lo ha hecho por la noche y no ha participado en el entrenamiento. La gran novedad en La Cala Golf Resort es la presencia del centrocampista almeriense del filial, Callejón.








Temas relacionados

para ti

en destaque