Pepe Morales fue un hombre UDA... ¡15 años!

Alfonso lo fichó al día siguiente de comprar el club a Guillermo Blanes

Pepe Morales con Soriano y Corona.
Pepe Morales con Soriano y Corona.
Rafa Góngora
10:21 • 26 jul. 2017

Un hombre de club y de los de verdad, de esos que jamás falla a nadie. Pepe Morales ha pasado a la historia UDA después de 15 años en la entidad rojiblanca, donde ha demostrado una gran profesionalidad con todos y cada uno de los entrenadores que han pasado por el banquillo del Almería.




15 años son muchos años y durante ese tiempo Pepe Morales se dedicó en cuerpo y alma defendiendo siempre a muerte el escudo del Almería, el escudo del equipo de su tierra.




Alfonso García fichó a Pepe Morales al día siguiente de comprar el club a Guillermo Blanes. Han sido 15 años, 15 temporadas entregado a su Almería. Este almeriense de oro ha hecho de todo en su Almería: ayudante de todos y cada uno de los entrenadores que han pasado por el Almería, míster del filial rojiblanco, se encargaba de hacer los informes del rival del primer equipo... tiene el título de entrenador nacional. Un todoterreno en el mundo del fútbol y un profesional de los grandes.




Pepe Morales ya es historia en el Almería de Alfonso García, pero ha dejado las puertas abiertas en el club rojiblanco, pero su etapa se ha acabado en la entidad almeriense. Ha sido el comodín perfecto, esa pieza que siempre hacía un trabajo enorme en el Almería.




Pepe Morales ha vivido buenos y malos momentos a nivel deportivo en el Almería después de 15 años que van en el corazón de este almeriense de verdad, que lo dio todo por su Almería el tiempo que estuvo en el club de su vida.




 




 





Temas relacionados

para ti

en destaque