Morcillo capitán

Al central le hace mucha ilusión llevar el brazalete, pero `lo tenemos que votar`

Morcillo en La Cala Golf Resort.
Morcillo en La Cala Golf Resort.
Carlos Miralles
14:14 • 26 jul. 2017

Por experiencia y antigüedad en el club, Jorge Morcillo se postula como uno de los capitanes de cara al próximo curso. El central es una pieza clave para Luis Miguel Ramis y no esconde que le gustaría llevar el brazalete durante la temporada. Eso sí, tendrá que ganarse la confianza de todo el grupo: “Estoy ejerciendo, pero aún no se ha votado por parte de jugadores y cuerpo técnico. Cuando esté el equipo cerrado ya lo veremos, pero es cierto que soy uno de los más veteranos”.




En lo estrictamente futbolístico, entiende que se están dando los pasos adecuados para vivir una Liga tranquila: “La Segunda nos da la tercera oportunidad para revertir la situación. Queremos hacer un buen año y estar en la zona media-alta de la categoría. La afición se merece ya alegrías”.




Fichajes
Han llegado ocho caras nuevas al vestuario y aún faltan por venir, al menos, otras tres. Morcillo se moja respecto a la composición de la plantilla y da el visto bueno a los fichajes: “Conocen la categoría y serán importantes en el esquema del míster. Se han acoplado al grupo fenomenal y se ve en los amistosos”








para ti

en destaque