CSIF denuncia pedradas a la línea 30 en la Autovía del Aeropuerto

Exige `la implicación inmediata de las autoridades locales y gubernamentales` para poner fin a los ataques

Detalle de los daños al autobús de Surbús.
Detalle de los daños al autobús de Surbús.
La Voz
11:35 • 27 jul. 2017

La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF Almería) exige “la implicación inmediata de las autoridades locales y gubernamentales” para poner fin a los ataques que los autobuses urbanos, en concreto la línea 30, están sufriendo a su paso por la autovía desde Almería al Aeropuerto, a la altura del acceso a La Cañada de San Urbano.




Según denuncia el sindicato, hasta en tres ocasiones, esta línea de bus ha sido apedreada en menos de diez días, entre las 22.30 y las 00 horas. En esta línea, CSIF explica que la última agresión se produjo anoche y supuso la rotura de la luna delantera del vehículo con el consiguiente riesgo que esta agresión supone tanto para conductores y usuarios, así como para el resto de turismos que circulan por esta zona de paso de la autovía y, más aún, en época estival cuando la circulación por esta zona se ve incrementada en dirección a Cabo de Gata. 




Para el sindicato esta situación, que ya está denunciada ante la Policía Nacional, es “insostenible” por la gravedad de los hechos “que ponen en grave riesgo la seguridad de los trabajadores”.









Temas relacionados

para ti

en destaque