Nace en Huércal un proyecto ilusionante

Emilio González y su equipo llegan del Alhama FS para hacer más grande al club

El Huércal ya ha iniciado la pretemporada.
El Huércal ya ha iniciado la pretemporada.
Carlos Miralles
11:43 • 27 jul. 2017

El fútbol sala en Huércal de Almería va a dar un paso adelante. El tridente Juan González, Emilio González y Juan Antonio Gómez llegan para dar un salto de calidad al club blanquiverde, que esta temporada competirá en Segunda Andaluza Sénior. Ahora que están de pretemporada, el cuerpo técnico se encarga de ir perfilando la plantilla, con algunos retoques de calidad y cuyo objetivo es dejar muy alto el nombre de Huércal por toda nuestra geografía. 




Nace un proyecto bueno e ilusionante de la AD Huércal, que parte de cero, aunque la directiva se ha movido rápido fichando jugadores jóvenes, con mucho talento, así como a otros con una dilatada experiencia en pista y que tirarán del carro en los momentos difíciles.




Aunque le falta algún retoque, el plantel está al 90%, y en su primer trofeo de pretemporada demostraron muy buen juego y superioridad ante sus rivales. Esta campaña el Huércal va dar mucho que hablar en la Liga. El cuerpo técnico, formado por los experimentados Juan González, Emilio González y Juan Antonio Gómez, está muy contento con lo trabajado hasta ahora y mantienen la base “en el esfuerzo y la humildad”, apuntaba a este medio Emilio, que quiso dar las gracias al Alhama FS después de cerrar ciclo compitiendo a nivel andaluz: “Fuimos campeones de Almería y en la Copa Andalucía perdimos ante el Loja, pero éxito de la temporada fue rotundo. Ahora empezamos una nueva etapa en nuestras carreras en los banquillos con máxima responsabilidad. Ahora el objetivo es colocar al Huércal en un escalafón más alto”.




Fichajes
Se han echo incorporaciones importantes del actual campeón de la categoría, el citado Alhama, y otros jugadores proceden del Ciudad de Huércal. Hay ganas de ver en acción al nuevo proyecto huercaleño en los pabellones de nuestra geografía. El balompié de pista tiene mucho tirón y el AD Huércal ha postado fuerte por un proyecto sólido. El objetivo es disfrutar al máximo de cada jugada por los pabellones de Almería.








Temas relacionados

para ti

en destaque