Alejandra Quereda dará clase en las 100 Horas

Bicampeona del Mundo y Subcampeona Olímpica, estará el 11 en Roquetas de Mar

Alejandra Quereda no falla a las 100 Horas.
Alejandra Quereda no falla a las 100 Horas.
La Voz de Almería
18:23 • 27 jul. 2017

La gimnasia rítmica vino para quedarse en Las 100 Horas del Deporte de Roquetas de Mar. El año pasado esta modalidad deportiva, de enorme auge en el municipio durante los últimos años, debutó como deporte oficial en Las 100 Horas. La experiencia fue muy positiva, la participación batió las expectativas y este año esperan superar sensaciones y número de participantes.




Para cumplir esos objetivos, nada mejor que contar con uno de los referentes actuales de la gimnasia rítmica española. La gimnasta Alejandra Quereda, bicampeona del Mundo y subcampeona olímpica, impartirá una clase magistral en Las 100 Horas. El 11 de agosto por la tarde, en horario de 16 a 20:30 horas, Quereda impartirá su docencia para aquellas personas que decidan inscribirse. La competición se disputará el día 12 por la mañana. La clase y la competición se celebrarán en el Pabellón Infanta Cristina.




Alejandra Quereda cuenta con un curriculum impresionante. Entre sus principales logros se encuentran sus dos títulos del Mundo en 10 mazas conseguidos en Kiev 2013 y Esmirna 2014. En los Juegos Olímpicos de Río de 2016 se colgó la medalla de plata. Asistir a una clase impartida por Quereda supone una magnífica oportunidad para las y los jóvenes gimnastas que deseen evolucionar en este deporte.




El plazo de inscripción para la clase magistral ya se encuentra abierto. Las plazas son limitadas y se cerrarán por riguroso orden de solicitud. El precio por persona es de 50 euros. Para formalizar la inscripción o resolver cualquier tipo de duda se puede contactar con el CD Purpurina, organizador de la actividad junto con la Delegación de Deportes y Tiempo Libre del Ayuntamiento de Roquetas de Mar, en los siguientes números de teléfono: 616498037/669027945, o en el siguiente correo electrónico: [email protected]




También continúa abierto el plazo de inscripción para participar en la competición de gimnasia rítmica. Al igual que para el resto de deportes, el plazo online concluye el 2 de agosto, y la inscripción presencial será los días 2 y 3 de agosto. Las 100 Horas se celebran este año del 9 al 13 de agosto. La inscripción en la parte competitiva es gratuita para todos los deportes. En la web www.100horas.es se pueden consultar todos los datos.







Temas relacionados

para ti

en destaque