No tiene miedo

Nano acepta la competitividad en el lateral izquierdo con Pervis Estupiñán

Nano, un amante del fútbol y del golf.
Nano, un amante del fútbol y del golf.
Carlos Miralles
18:47 • 27 jul. 2017

Ramis lo va a tener complicado para elegir. Nano González y Pervis Estupiñán competirán en el lateral izquierdo por la titularidad rojiblanca y en los primeros amistosos ya se pudo ver la competitividad en el puesto. El malagueño, mucho más experimentado, vive su segunda campaña en el Almería y reconoce que los amistosos sirven solo para tomar ritmo y sensaciones. Cuando de verdad se verá el nivel de la plantilla será a partir del primer choque de Liga: "Es importante sumar sensaciones en pretemporada, máxime si son contra rivales como Levante y Sevilla Atlético. Se nota en el campo que hacemos bien lo que el míster nos pide. Hay que darle continuidad a esta línea".




El estilo del técnico catalán está cuajando en el vestuario ahora que disponen de más tiempo para trabajarlo. Nano considera clave que las nuevas incorporaciones hablen el mismo idioma futbolístico: "Los que habíamos trabajado con él ya lo conocíamos, pero los nuevos también se han adaptado a su estilo de fútbol. Nos ayudamos entre todos y las cosas están claras, aunque algunas veces salen mejor o peor".




Ha pasado por media Segunda División y también por el fútbol griego (Panathinaikos), así que nada le asusta a Nano, ni la competitividad con Pervis: "Estoy alerta, porque así me crié en el mundo del fútbol. Pervis y yo partimos de cero y nos queremos ganar la confianza del entrenador. Cuando vine al Almería sabía que la titularidad no sería sencilla".









Temas relacionados

para ti

en destaque