Pulpí

Una feria para descubrir los productos pulpileños

El evento tendrá lugar los días 4, 5 y 6 agosto en San Juan de los Terreros

La XIII edición de la feria se ha presentado esta mañana en Diputación.
La XIII edición de la feria se ha presentado esta mañana en Diputación.
María Moya
16:17 • 02 ago. 2017

San Juan de los Terreros acogerá la III Feria de productos y servicios pulpileños, una iniciativa que pretende dar a conocer todo aquello que se elabora en el municipio aprovechando la gran afluencia turística. Así, durante los días 4, 5 y 6 de agosto se podrá disfrutar de una muestra de artículos de diferentes géneros. 




La feria se ha presentado esta mañana en Diputación, donde han estado presentes la diputada provincial de Agricultura, María López Asensio, el alcalde de Pulpí, Juan Pedro García y el concejal del municipio, Juan Bautista López. El alcalde ha señalado que, cuando se decidió retomar esta feria, debía reinventarse. De este modo, se trasladó a San Juan de los Terreros, que recibe visitantes de muchos lugares, con el objetivo de darle una mayor proyección.  




La temática durante las tres jornadas es muy variada, y abarca desde música y magia hasta talleres de esparto y escultura en frutas, pasando por charlas de salud e, incluso, deportes como el pádel o el senderismo. En ese sentido, el concejal ha señalado que, durante todo el fin de semana "algo tan importante como la gastronomía va a estar presente en San Juan de los Terreros". 









Temas relacionados

para ti

en destaque