Audi Mil, descuento de 1000 euros adicionales

Nueva campaña de Vera Impor para sus clientes en internet

Ramón Gómez
12:38 • 06 ago. 2017


Audi Mil es el nombre con el que la marca de los cuatro aros ha bautizado a esta promoción de 1.000 € de descuento adicionales a otras campañas para clientes interesados en la compra de cualquier modelo de la marca. Vera Import ha sabido adaptarse a los nuevos procesos de búsqueda digital y Audi es consciente de que actualmente el proceso de compra de un coche empieza por la visita de las páginas webs de las marcas. Por este motivo Audi quiere premiar el tráfico de su página página web www.audi.es  y detectar en ella, a aquellas personas que según su navegación muestran interés de compra en alguno de los vehículos de la gama Audi.




El descuento se mostrará en audi.es en forma de pop up a aquellos usuarios que según su navegación muestren un alto interés de compra.




Pasos a seguir por parte del usuario de audi.es:
- Los usuarios a los que se les muestre el pop up y quieran acceder al descuento deberán rellenar el formulario incluido en el pop up. En este formulario el usuario deberá escoger el concesionario Vera Import para que contacten con él.  
- Seguidamente recibirán un email con un código único de descuento que deberán imprimir y presentar en el Concesionario Audi Vera Import, en Vera o Huércal de Almería y activarlo antes de 15 días naturales. (A parte de presentar el código de descuento, deberá seleccionar en el formulario a Vera import).
- Este código único de descuento solo podrá utilizarse una única vez.
- Una vez activado el código de descuento el usuario podrá canjearlo realizando un pedido hasta el 30 de septiembre de 2017.




 








Temas relacionados

para ti

en destaque