El Villa de Fines asciende a Segunda División B

Fines viene apostando por el fútbol sala en todas las categorías siendo su pista sede de grandes torneos a nivel comunitario

Juan Mateo entregó la copa al capitán del Fines.
Juan Mateo entregó la copa al capitán del Fines.
Tony Fernández
11:02 • 08 ago. 2017

El Club Deportivo Villa de Fines, tras una magnífica temporada donde se ha proclamado campeón y ha conseguido el ascenso a la Segunda Nacional B con unos dígitos increíbles, sumando 83 puntos en los 30 partidos disputados, con 27 victorias, 2 empates y una sola derrota y 11 puntos de ventaja a su seguidor, está de fiesta.
El club marmolista ha recibido de la Real Federación Española de Futbol la copa que le acredita como campeón del Grupo 18 de la Tercera División del fútbol sala, así mismo el delegado provincial, Juan José Mateo Puga, hizo entrega de parte de la Real Federación Andaluza de Futbol de una placa por su ascenso a la Segunda Nacional B.
Ha sido una campaña para enmarcar en una ciudad que ha venido apostando por el fútbol de pista en los últimos años siendo su pabellón sede de grandes eventos deportivos a nivel comunitario. Torneos organizados por la RFAF han contado con Fines como sede, lo que ha servido para lanzar este deporte entre los más jóvenes de la villa.




Una gran apuesta




Cabe destacar en la historia de este joven club almeriense la gran labor de su incansable presidente, José Manuel López Oliver, que aposto fuerte por el futbol sala y no se equivocó ya que ha conseguido crear ambiente de buen fútbol y consolidar a una afición fiel a sus colores. El Fines se ha convertido en uno de los grandes referentes del deporte en la Comarca del Mármol, siendo su pista escenario de grandes partidos donde los aficionados disfrutan con el juego de unos campeones que no han parado de brindar alegrías a sus seguidores.
Ahora en la nueva categoría los amantes del fútbol en todo el Almanzora tienen una cita con el Fines para seguir disfrutando del mejor fútbol con nuevos equipos que serán el mejor reclamo para los que empiezan a competir en los equipos de base.
Para Almería contar con el Fines en esta categoría es muy importante ya que se focaliza el fútbol de pista en una zona donde existe una enorme tradición con grandes eventos en Macael, Albox y Olula, sin olvidar la tradición en Serón. Los números de los campeones harán que se mantenga el bloque con vistas a la nueva temporada.
 









Temas relacionados

para ti

en destaque