Dani Martínez da un nuevo salto en su carrera

Un almeriense en el Olímpic de Xativa

El jugador almeriense con la camiseta del Olímpic.
El jugador almeriense con la camiseta del Olímpic.
Tony Fernández
01:00 • 08 ago. 2017

El almeriense Daniel Martínez Atienza, Dani, a sus 19 años ha dado un nuevo salto en su carrera firmando por el histórico Olimpic de Xativa. Dani es un jugador polivalente ya que juega de central y lateral zurdo. Su carrera deportiva se ha desarrollado en la comunidad valenciana a la que llegó muy joven tras dar sus primeros pasos como futbolista en la Agrupación Deportiva Parador. Ahora emprende una nueva aventura en un club que ha competido en la categoría de plata y que busca el ascenso a la Segunda División B.
Dani Martínez salió del Parador para Valencia jugando en equipos de cantera como el Torre Levante y Huracán en la División de Honor juvenil. Está temporada ha sido convocado por la selección valenciana Sub-20 y está disputando el Torneo Internacional COFIT. El joven jugador almeriense no se ha marcado un techo y espera seguir subiendo peldaños en su carrera.
El nivel del grupo donde militará la próxima temporada Dani, le hará crecer ya que competirá con jugadores experimentados y aprenderá todo lo que le espera en un futuro inmediato.
Volver a tierras almerienses siempre ha estado presente para éste joven jugador que maneja bien la banda izquierda y juega muy cómodo como central. De su etapa en El Parador guarda los mejores recuerdos pero la vida le ha llevado a una comunidad donde no ha parado de crecer compitiendo con los mejores juveniles levantinos. 
El histórico Olímpic de Xativa tiene acento almeriense.











Temas relacionados

para ti

en destaque